Soluciones de envasado
Ródenas y Rivera ha desarrollado una gama de films especiales para cubrir las necesidades actuales de los envases de frutas y verduras, ayudando a conservar el aroma, sabor y buen aspecto de los productos.
El sector hortofrutícola en los últimos años está sufriendo grandes cambios debido al estilo de vida. El tiempo es un recurso cada vez más valorado, por ello, los consumidores buscan formas más rápidas de disfrutar de los alimentos frescos y nutritivos, esto ha dado lugar a los alimentos de IV y V gama.
Nuestras soluciones se emplean para fabricar bolsas flow pack de ensaladas preparadas en atmósferas protectoras, films antivaho para evitar la condensación, bolsas de verduras preparadas, film para bolsas de lechugas, film para envases con tapa flexible y material para etiquetas corbata.
Para ofrecer un producto más atractivo disponemos de la última tecnología en flexografía HD con efectos brillo y mate a registro. Además, para aumentar su funcionalidad y apariencia pueden ser pelables y antivaho.

Bolsa Lechuga

Etiqueta Corbata

Cinta Bolduc

Films para Termoformado

Films para IV y V gama
Contáctanos

C.P: 02400, Hellín, Albacete, España
Tlf: +34 967 54 32 04
Sectores y Productos

